sábado, 28 de abril de 2018

MILAGRO APROBADO PARA LA BEATIFICACIÓN DE ANA CHRZANOWSKA

Milagro aprobado para la beatificación de Ana Chrzanowska
Zofia sufrió un derrame cerebral acompañado de un leve infarto


Por: Xavier Villalta A. | Fuente: Catholic.net 



El milagro del que hablaremos tuvo lugar en Cracovia, en el 2001 cuando, una mujer de 66 años, llamada Zofia -enfermera de profesión- sufrió un derrame cerebral acompañado de un leve infarto de miocardio. La consecuencia de este accidente cerebro vascular fue: parálisis de ambas piernas y en una de las manos. Su estado era tan catastrófico que no era apto para la cirugía. Es por eso que, en estado de coma, fue transportada a una unidad de cuidados continuos.
Allí, el personal médico, no tuvo contacto alguno con la paciente, ellos solo controlaban sus actividades vegetativas: respiración, latidos del corazón, etc.
No había ninguna posibilidad de que la mujer sobreviviera. Y si llegaba a hacerlo, tendría daño cerebral permanente por la apoplejía y el infarto, a lo que había que sumar el ya mencionado daño en sus piernas y mano, la perdida de fuerza y además posibles trastornos del habla... dolencias que la harían vivir una hospitalización incesante.
Sin embargo, todo terminó con un "final feliz". Durante el coma Zofia soñó con Ana Chrzanowska quien le sonrió y dijo: "Todo estará bien".
Pronto, la mujer desperto del coma, y los médicos sorprendidos descubrieron que su paciente no sólo hablaba normalmente, sino que también movía las extremidades que deberían estar permanentemente paralizadas. La paciente permaneció internada un tiempo más, pero su recuperación fue completa.


¿Por qué se obtuvo esta intercesión? Bueno, Zofia tenía una amiga, también enfermera que, el día en que se produjeron los desafortunados eventos descritos (ataque e infarto), participó en una misa que mensualmente se celebraba para pedir la pronta beatificación de Ana Chrzanowska. Al finalizar la misma solicitó a los asistentes y amigos que rezaran una novena pidiendo, a la Sierva de Dios, por la salud de aquella enferma cracoviana de 66 años.
La novena comenzó inmediatamente y fue eficaz, como lo demuestra la mejoría inesperada en la condición de Zofia. Dado que Ana Chrzanowska también era enfermera, se puede decir que con su intercesión hizo un favor a su colega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...