sábado, 7 de enero de 2012

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA PARA ENCONTRAR UN AMOR

38 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO ADRIANA Y QUIERO QUE SAN ANTONIO DE PADUA ME AYUDE A ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA ESTE AÑO QUIERO ESTAR DE NOVIA AMEN

    ResponderEliminar
  2. me llamo Carla y quiero pedirle a san Antonio de padua que interseda por mi ante Dios para que me ayude a volver con mi novio que es el hombre al cual amo y quiero hacer feliz toda mi vida

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Susana y quiero pedirle a San Antonio de Padua que me ayude a volver con Hector o a encontrar un nuevo amor. Amen

    ResponderEliminar
  4. Hola nunca le había pedido a San Antonio de Padua, pero acabo de hacerlo y tengo mucha fé, creo que no existe posiblidad de volver con mi esposo, y cada vez me siento mas sola, ayudame San Antonio y Diosito a encontrar al amor de mi vida para siempre.

    ResponderEliminar
  5. SAN ANTONIO EN TUS MANOS ME PONGO AYUDAME HA ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME AME Y ME VALORE

    ResponderEliminar
  6. san antonio de padua ayudame a volver con Ariel o a encontrar a alguien que realmente me ame ,Amen

    ResponderEliminar
  7. San antonio, intercede ante Dios para ayudarme a tener una relacion de compromiso con R.J.R que el pueda abrir su corazon hacia mi y quite su coraza como yo lo hice con el, siento que es la persona con la que quisiera compartir mi vida, intercede para que el pueda abrir su corazon y me ofrezca una relacion de compromiso.Amen. S.V.F

    ResponderEliminar
  8. San Antonio ayudame a pesar de mi torpeza a que M me de pie a enmendar mis errores y poder recuperarla porque la quiero y la voy hacer feliz

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Adriana le pido a San Antonio de Padua con todo mi corazón, y mucha mi fe, que me ayude a reconciliarme con Iván ya que se que somos una buena pareja, que este mal entendido pronto sea resuelto y nuestra realcion vuelva a fluir

    ResponderEliminar
  10. SAN ANTONIO DE PADUA QUE VUELVA A MI LADO NO LO SUPE VALORAR ESTOY ARREPENTIDA,HAZ QUE SOLO PIENSE EN MI Y SOLO EN MI Y VUELVA PRONTO A MI LADO,TE PROMETO CAMBIAR

    ResponderEliminar
  11. San Antonio con los meritos que Jesucristo te a dado intersede por mi hijo para que encuentre el amor de su vida y llegen a unir sus vidas por medio del sacramento del matrimonio Amen

    ResponderEliminar
  12. Dolores 11 de diciembre de 2013
    A san Antonio le pido con mucha fe que me ayude a encontrar en este año el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  13. San antonio te pido comenzar este ano nuevo 2014 con una novia conocerla y ser muy felices construir nuestra hermosa felicidad muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. San Antonio te pido que me ayudes a encontrar a alguien que me ame y me valore y que seamos felices te pido san Antonio que este año sea el mas feliz de mi vida con mucha fe te pido un amor.

    ResponderEliminar
  15. San Antonio de Padua vengo en tu ayuda, para que por medio de tu misericordia, pueda encontrar el amor de mi vida, para que nos acompañemos y compartamos juntos el resto de la vida. Te lo solicito de todo corazón! AMEN

    ResponderEliminar
  16. Ayudame san antonio a encontrar ese buen hombre que me ame y valore y que quiera formar una familia. Amen

    ResponderEliminar
  17. anónimo quiero encontrar el amor de mi vida para el matrimonio

    ResponderEliminar
  18. Santo del Amor: con mucha esperanza y fe, te pido por favor me ayudes a encontrar una buena Mujer, que corresponda a la inmensa necesidad de amar y ser amado que Dios sembró en mi persona. Y bajo tu amparo deseo formar un hogar con la compañera que Dios me enviara para el resto de mi vida. Quiero estar cerca de esa persona que es lo mas divino que Dios creo. Amen.

    *Ternura, detalle Oración. *Sensibilidad y compresión y belleza. *Amiga, compañera, esposa, madre.* Eso eso Tu Mujer.

    ResponderEliminar
  19. Mí kerido san antonio de padua....te pido me ayudes a conkistar el amor..el cariño y la confianza de este buen hombre carlos que me haz puesto en mí camino...para que muy pronto me pida matrimonio...asi sea y asi acontesera la victoria será nuestra amén amén amén

    ResponderEliminar
  20. san Antonio pedido me ayudes solo tu conoces mi situación y por lo que tengo que soportar que esa persona regrese por completo a mi ya que no estoy sola ya somos dos que necesitamos

    ResponderEliminar
  21. san antonio te pido con toda mi fe, en ti que me concedas el favor de recuperar el amor de guillermo

    ResponderEliminar
  22. San Antonio de Padua mi amor por ti es grande, y mi fe en el Padre Celestial y El Amor a Cristo son mi mas grande valuarte,Te agradezco por darme tu proteccion pero necesito me ayudes y me des una mujer sin compromisos,honesta de buen corazon y leal al amor real y tambien leal a la doctrina de la fe en la santa Iglesia Catolica.Con mucha devocion Stan Escalier H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Stan, Buenas Tardes....encontró a esa mujer que anhela......o sigue buscando?, yo puedo ofrecer mi amistad y por sobre todo hermanos en la fe, me llamo Lilian soy de Chile, cuesta mucho en estos tiempos encontrar un ser humano, como dice el 1er. mandamiento "Amar por sobre todo a Dios", ojala puedas responder y saber de ti. Cariños de Lilian.-

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. San Antonio de Padua, me siento muy solo ayudame a encontrar el amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  25. También quisiera pedirte con mucho fervor San Antonio de Padua,qué me ayudaras a encontrar al amor de mi vida;ya qué con las personas con las qué he estado no me valoran mi respetan. Quisiera encontrar a alguien qué me ame como soy con mis virtudes y defectos para así juntos poderlos cambiar,un amor puro y sincero,un amor de verdad. Te lo pido por favor y qué Cides y ayudes a esa persona qué me hizo sufrir (I.B.N.)

    ResponderEliminar
  26. tengo fe en el poder de tu oración, el amor llegará a mi vida.

    ResponderEliminar
  27. SAN ANTONIO ayudame a regresar con el amor de mi vida R S y vivir por siempre juntos .confio y tengo fe que por tu intermedio ante DIOS NUESTRO SEÑOR me lo concederas y te agraecere por el resto de mi vida

    ResponderEliminar
  28. San Antonio, ayúdame a encontrar el amor de mi vida y estar en él por siempre con la bendición de Dios y la protección de la Virgencita. Que vivamos en armonía, amistad, amor, comprensión, tolerancia. Te agradezco de antemano tu intercesión.

    ResponderEliminar
  29. San antonio te pido con devocion que me ayudes a Encontrarvel amor de mi vida. Tengo fe que lo vas a poner en mi camino amen

    ResponderEliminar
  30. Anonimo le pido a san antonio de padua que interseda pormi para que me ayude a encontrar el amor de mi vida y demostrar lo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  31. San Antonio bendito, no he dejado de visitarte todos los martes, porfavor escuchame, anhelo con todo mi corazon encontrar una pareja que este conmigo todo el tiempo, ayudame ya a olvidar a Javier, si ya no me quiere porfavor que se retire y dame una nueva oportunidad, tu sabes que deseo muchisimo casarme y tener una familia, ayudame ya no me ignores porfavor

    ResponderEliminar
  32. Bendito San Antonio, te pido un milagro para recuperar al amor de mi vida. Te pido un milagro para que mi esposa Rita y yo volvamos a estar juntos y dejar atras definitivamente esta seración que llevamos desde hace más de 3 años, que ella revierta lac decisión tomada y que su corazón vuelva a llenarse nuevamente de amor por mi. Desde ya muchísimos gracias. Diego

    ResponderEliminar
  33. San Antonio ahora mas q nunca te pido qur intercedas con nuestro padre Dios y que mis esposo JFSG y yo volvamos a unirnos como una pareja feliz y q vuelva a florecer el amor entre nostros y seamos una familia muy feliz con nuestros hijos, sananos el corazon y el alma y haya mas amor que nunca, teng mucha Fe en tus milagros y se q cumpliras mi peticion Gracias

    ResponderEliminar
  34. San Antonio te pido con toda mi alma y fe que FJBM regresé a mi lado, estar nuevamente juntos, estoy desesperada, yo lo amo, por favor escúchame y ayúdame, intercede por mi. Amén

    ResponderEliminar
  35. Hola sólo te pido con toda mi fe y con todo mi corazón que quiero encontrar a esa persona que me hace falta en mi vida SAN ANTONIO DE PADUA hazme ese favorsito porfis

    ResponderEliminar
  36. San Antonio estoy rezando tu oración quiero que me concedas el milagro de encontrar al verdadero amor de mi vida hace mucho estoy sola y desearia tanto tener un buen compañero con quien formar algo serio una familia un hogar con quien compartir mis dias mis alegrias estar a su lado hasta el ultimo dia de mi vida perdon san antonio pero estoy tan triste y no quiero perder la fe ayudame a ser feliz de nuevo amen y gracias yo maria.

    ResponderEliminar
  37. San Antonio te pido que jorge cop sea el amor de mi vida, yo le amo, o sino que venga el amor que verdaderanmente tenga los sentimientos, para una relacion seria. amen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...