lunes, 9 de enero de 2012

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO A SAN JUDAS TADEO










72 comentarios:

  1. Vengo a ti a dar testimonio de lo grand y poderza que es la intercesion de San Judas Tadeo para todo problema dificil, e imposible, el todo lo puede, pidele, pidele con el corazon¡¡ y te sorprendera las maravillas que hace en tu vida¡
    Gracias infinitas San Juditas porq has escuchada cada una de mis oraciones, gracias por ser mi abogado, mi amigo, mi todo¡¡

    ResponderEliminar
  2. San Judas Tadeo VENGO ACA A PEDIRTE ESA PLAZA DEL CATIE SEÑOR TU MAS QUE NADIE SABES QUE DESDE CUANDO YO TE HE PEDIDO ESA PLAZA SEÑOR Y SI NO DAME OTRO , PERO PRONTO PRONTO YA QUE ME ENCUENTRO DESESPERADA SEÑOR , YA QUE TU ERES EL SANTO DEL EMPLEO SEÑOR TE PIDO QUE ME MANDES ESE TRABAJO DEL CATIE QUE YO SEA LA PERSONA SEA LA SELECCIONADA SEÑOR PADRE SANTO, INTERSEDE SAN JUDAS TADEO POR FAVOR PARA QUE LA PLAZA SEA MIA, TU MAS QUE NADIE SABES COMO ESTOY YO DE NECESITADA SEÑOR TE LO PIDO PADRE SANTO, TU MAS QUE NADIE SABES COMO ESTOY ECONOMICAMENTE SEÑOR TE LO PIDO DE TODO CORAZON AYUDEME NO ME DESAMPARES EN ESTE PRECISO MOMENTO SEÑOR AYUDAME SEÑOR.

    ResponderEliminar
  3. san juditas tadeo solo tu sabes lo que yo con tantas ansias te ehh pedido padre santo !! porfavor iluminame para que se haga realidad confio plenamente en ti con todo mi corazon.. SE CON TODA LA FE DEL MUNDO QUE ME LO CONDCEDERAS MAS PRONTO DE LO QUE YO LO IMAJINE !! gracias padre mio y estoy a tus pies !!! alabandote y pregonando tu debocion... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENZAS COMO NOSOTROS TAMBIEN PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL AMEN....!!!

    ResponderEliminar
  4. Misericordioso San Judas Tadeo, te pido intercedas por mi ante Nuestro Padre, concédeme un empleo con el que pueda sustentar a mi familia,además de resolver el conflicto laboral de mi esposo, te prometo ser tu fiel devota y propagar la fe en ti. Bendito seas!!

    ResponderEliminar
  5. San Judas Tadeo Patrono de las causas dificiles e imposibles,te ruego te apiades de mi y me ayudes a conseguir la estabilidad laboral con el ingreso al magisterio fiscal para el bienestar propio y de los que me rodean. Tengo mi fe puesta en ti ya que siemore se ha escuchado decir que has concedido los milegros a todo aquel que ha confiado en ti. Gracias por escuchar mis suplicas, Amen.

    ResponderEliminar
  6. san juda y tadeo tu que tiene el pribilegio de compartir con jesus la vida celestial roga por mi señor y haga que se pueda cumplir mi pedido señor te pido que lo atienda con urgencia por que nesesito vender algo para salvar mi deuda mi señor ..amen...te prometo que difundire tu nombre a todo lo que tienen fe y te alavare por el resto de mi vida ..amen...

    ResponderEliminar
  7. Sanjuditas tadeo el abogado delos casos difisiles.. el siempre escucha y ayuda alas personas nesesitadas. te doy grasias senor por todas las beses ke me as ayudado, grasias de todo korazon. siempre estare agradesido y en deuda contigo, porke siempre me as escuchado en todads mis nesesidades, mil grasias. escuchen ustedes lectores el ke le pida favores a sanjuditas kon buenas intensiones, selos garantiso ke el los escuchara, selosdigo por experiencia porke ami siempre me a ayudado.

    ResponderEliminar
  8. san juditas tadeo te pido de todo corazón que pronto llegue el trabajo que estoy esperando, confio plenamente en ti, en tus manos pongo enta petición con mucha fe, AMEN

    ResponderEliminar
  9. san juditas tadeo te pido de todo corazon que me ayudes que me habras las puertas de trabao estoy desesperada ayudame en ti pongo mi fe y se que ayudaras no me abandones te lo suplico san juditas tadeo

    ResponderEliminar
  10. Señor SAN JUDAS TADEO con toda mi fe que en ti tengo te pido me ayudes para que pronto llegue a mi el trabajo que tanto necesito para traer a mi hogar el sustento y para que mis hijos terminen sus estudio san judas te imploro me ayudes amen
    ROBERTO

    ResponderEliminar
  11. San juditas tadeo te ruego me agas el milagro de encontrar in trabajo pronto te Lo suplico ayudame y yo te Lo sabre agradeser te Lo suplico estoy desesperada ayudame asme ese milagrito por favor te doy gracias por escuchar san juditas gracias

    ResponderEliminar
  12. San Judas Tadeo te pido que me ayudes a conseguir trabajo para el 1ro de abril 2013
    con el salario adecuado. Gracias
    Gracias
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. San Judas Tadeo, te pido que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor, para que me proveea ese empleo remunerado que tanto necesito y con el cual podré salir adelante, ayudar a mi familia y pagar mis deudas. Te pido no dejes mi petición, intercede fuertemente por mi, para que pronto tenga esa posibilidad laboral que tanto necesito en este momento. Amén

    ResponderEliminar
  14. San judas bendito. Concedeme ese trabajo en las oficinas centrales, intercede por mi para que sea seleccionada. Tú sabes que mi familia y yo necesitamos esa estabilidad económica, que nos ayudará en los estudios de los chicos y en su futuro. Ayúdame también a dar lo mejor para desenvolverme exitosamente en ese empleo. Gracias desde ahora por tú gran ayuda.

    ResponderEliminar
  15. San Judas Tadeo:
    Tu saves la rason de mis pedidos acia ti te pido que me regreces a mi Esposa cuando tu y Dios Nuestro Senor me logren mi pedido te pido que me ayudes a mantener mi travajo para seguir adelante y ser feliz con mi ESposa y mis hijos ayudame te lo imploro con mi Alma Mi Corazon Mi FE y sobre todo mi humildad santo Senor AYUDAME Gracias
    Gustavo Lira NETTA Lira

    ResponderEliminar
  16. Bendito San Judas, tú sabes de mi dolor y dolor de mi familia, tu que me has dado pruebas de tu fuerza y santidad, que trajiste a mi hijo a mi lado en una situacion dificil, ahora te pido mi San Judas, con toda la fe de mi corazón, que intercedas por mi para que me den trabajo, soy una humilde madre y abuela pidiendote trabajo para conseguir con el sudor de mi frente, reunir a mi familia, que mi hijo pueda tener cerca a su hija y a su esposa, y ver crecer a esa criatura bendita y el amor a su alrededor, que pueda yo tener la compañia de mi esposo, que pueda esta ser una familia unida, solo te pido trabajo y salud a ti que saber cuanto he sufrido en esta vida, solo con trabajo conseguiré esto, te lo pido San Judas y te prometo que ocuparas en mi casa siempre el lugar de honor, que propagaré tu fé y que seré tu incondicional servidora, tendré siempre una vela encendida para ti los dias 28 para que su luz te guie a nosotros. Te lo suplico, postrada ante tus pies, te lo ruego desde el fondo de mi corazon con toda la fe de mi alma puesta en tu santidad.
    ana

    ResponderEliminar
  17. San judas tadeo senor d las cosas dificeles yo se q no soy una persona con tanta fe por que todo me estava saliendo bien con problemas pero bien te pido en estos momentos en los cuales estoy por perder mi trabajo de 22 anos por un descuido de donde de pende el bienestar d mis 4hijos y mi esposa de ese trabajo e podido ayudar a mis padre e podido conprar mi casa solo te pido q esas personas q estan a cargo d esa desicion les habras sus mentes y su corazon y llose q tu lo puedes porque tu eres bueno y conpacibo y yo te lo pido d corazon ayudame a q hasi sea tu lo puedes y yo te lo pido tu nombre y tu persona como dicipulo d dios seran dibulgado por mi atodos lo q se me hacerquen a me les dejare sa bier q tu estan serca d dios y d nosotros para ayudarnos y pedirle a nuestro senor por nuestras interseciones por q here's grande y escuchas nuestas nesecidades te lo pido de todo corazon san judas tadeo

    ResponderEliminar
  18. San Judas Tadeo acudo a ti mi señor para solicitarte primeramente salud para mi madre enferma y quien es devota tuya de toda su vida y en segundo término para que me socorras con una oportunidad de trabajo ya sea en forma dependiente o independiente, no pierdo la fe en encontrarla y si tu sagrada intercesión me ayuda se que pronto la conseguiré.
    Te doy las más sinceras gracias santo apóstol por las gracias que me concedas, de todo corazón confió en ti y en ti y en tu ayuda.

    ResponderEliminar
  19. San Judas Tadeo concedele ese trabajo en las oficinas centrales, intercede por el para que sea seleccionado. Tú sabes que yo confio en Ti de corazon.Te lo suplico escuchame. Gracias desde ahora por tú gran ayuda. Amen

    ResponderEliminar
  20. San juditas ayudame a encontrar trabajo pronto ya llevo asi 1 año y nada. Ya me cance de buscar y buscar y tantas entrevistas y me pongo triste saber y me pregunto x ke a mi no se me da la oportunidad como mis ex compañeros de la universidad. Me aguito saber y ya ni se ke pensar.gracias x escucharme. Ademas mi novia cada ves la veo mas desanimada para casarce conmigo por lo mismo. Ayude x favor igual le pido a santa marta lo mismo. Gracias x escucharme.

    ResponderEliminar
  21. San Judas Tadeo, yo te pido de favor me ayudes a encontrar trabajo, soy muy creyente en ti y se tambien que eres de los casos desesperados, yo te imploro que me ayudes en estos momentos tan dificiles para mi, ayudame a no desfallecer, ayudame a seguir adelante y ponme en mi camino la puerta indicada para el trabajo digno, te lo imploro y te lo pido con todo el corazon. Gracias por escucharme y ayudarme. Asi es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAN JUDAS TADEO, tu eres el patron de las causas dificiles y desesperadas, te ruego que intercedas por èl y consigas que le den el trabajo en pw, solo tu puedes, te lo imploro de todo corazon para èl es muy importante. Gracias por escucharme. Te llevo siempre en mi corazon, espero este gran favor como me has concedido siempre lo que te he pedido. GRACIAS.

      Eliminar
  22. ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PIDO ALGO SAN JUDITAS TADEO POR FAVOR AYUDAME CON ESTE MILAGRO, SABES QUE SERE JUSTO Y AYUDARE A TODOS LOS QUE ESTEN A MI ALREDEDOR, TE LO PIDO POR FAVOR CONCEDEME ESTE MILAGRITO JURO SER TU DEBOTO DESDE HOY HASTA SIEMPRE...GRACIAS POR TU DIGNA INTERVENCION.

    ResponderEliminar
  23. SAN JUDAS TADEO, te pido para que ayudes a mi hijo a conseguir trabajo fijo, esta desesperado por encontrar para solventar su casa, su señora y su pequeña hijita, concedele este trabajo y yo como madre necesito este gran favor, es la primera vez que te pido algo, y ya ves es para mi hijo, pues él lo necesita gracias por interceder ante Dios padre nuesto, y ayudarlo para que siga por el camino de la paz, gracias gracias,

    ResponderEliminar
  24. por favor ayudame san judas, depende de este trabajo el futuro de mis bbs, por ellos ayudame, no tengo familia, ni nadie q me ayude, yo se q hice mal, pero estoy arrepentida y avergonzada, por favor que me den la oportunidad de sacar mic asa y asi renunciar , por favor por mis bbs ayudame, prometo ayudar a alguien o a quien me necesite, siempre yo se que eso cambiaria el mundo como una cadena de amor .por favor socorreme intercede por mi ante dios por favor ... socorro ayudame

    ResponderEliminar
  25. Oracion para encontrar empleo:Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
    Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.
    Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
    Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.
    Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche".
    La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
    Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

    Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.

    "...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.

    Esta es la oración y hay que hacerla tres veces. Un rezo por dia y al tercer dia se publica

    ResponderEliminar
  26. san judas tadeo vengo a pedirte que llamen o encuentre trabajo pronto mi novio por fabor ayudalo

    ResponderEliminar
  27. señor te pido y te ruego que me regreses el trabajo que perdi por mis torpesas, señor te prometo que voy acuidarlo y respetarlo, señor mio tu que eres misericordioso ayudame te lo pido tu, solo tu puedes ayudarme san juditas has que regrese a trabajar a la comision federal de electricidad (CFE). te lo voy a gradeser por siempre y tendre tus rezos en mi casa con motivo de tu misericordia. gracias señor. amen.

    ResponderEliminar
  28. gran dicipulo de dios por medio de la intercesor de san judas tadeo te pido un empleo bueno para sustentar a mis hijas tus sabes mis necesidades te pido que por favor me llamen de ese empleo confio en ti y en tu padre nuestro padre el todo poderoso amen y amen

    ResponderEliminar
  29. San judas tadeo te pido k intercedas por mi k me kede a trabajar manana sin ningun ploblema ayudame por favor te lo pido san juditas tengo mucha fe k tu me bas a yudar amen

    ResponderEliminar
  30. Gracias San Judita Tadeo por todos los milagros que me has hecho en mi vida. Sobre todo por estar libre de cancer. Recenle con mucha fe a San Judas Tadeo unos de los santos mas milagroso que hay. Millones gracias otra vez por el milagro .

    ResponderEliminar
  31. Querido San Judas Tadeo, te pido que me acompañes en la búsqueda de este empleo para el bienestar y el de mi familia...concédeme que todo se de en pro de la necesidad....Se que junto a San Expedito me guiarás y me concederás mi necesidad...Amén.

    ResponderEliminar
  32. San judas tadeo escucha mi oracion, intercede x mi en esta necesidad permite este rencuentro. Obra en mi vida entus manos estoy Padre Celestial . Madre santisima Bendice mi vida.

    ResponderEliminar
  33. San Judas Tadeo fiel y siervo intercede por mi ante Dios nuestro señor en esta gran necesidad de trabajo que tengo, San Juditas Tadeo te suplico que obres en mi y que encuentre el trabajo y la estabilidad laboral que tanto necesito tengo muchisima fe que tu obra en mi vendrá pronto

    ResponderEliminar
  34. San Judas Tadeo te pido por favor que pueda encontrar muy pronto el trabajo idóneo y estabilidad laboral para mi , ya que mis hijos dependen de mi trabajo. Desde ya estoy agradecida porque sè que me escuchas y me ayudaràs.

    ResponderEliminar
  35. PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO ESTA VEZ LUCHE POR NOSOTROS, YO LO AMO MUCHO PERO CADA VEZ TENGO QUE LUCHAR YO SOLA POR LO NUESTRO, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES; PERO A PESAR DE ELLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEÑOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN

    ResponderEliminar
  36. San Jadas Tadeo, te pido por favor q mi pareja pueda encontrar trabajo y estabilidad laboral muy pronto hoy tiene una entrevista de trabajo. has q las personas q lo entrevisten vean todo lo bueno y las virtudes de el y lo dejen trabajando, q sea un buen trabajo q el se sienta feliz. interceda ante Dios por el para q todo resulte, tengo mucha fé q todo va a salir bien Gracias.

    ResponderEliminar
  37. O Glorioso San Judas tadeo te pido que me ayudes a conseguir un buen empleo para superar todas estas dificultades economicas y emocionales que tengo en mi hogar y para poder cubrir las necesidades mas de mis hijas y de mi madre te lo pido de corazon san judas, no quiero ser rico solo quiero cubrir las necesidades de mi hogar y poder tener nuestra casa... En ti confio san judas

    ResponderEliminar
  38. Lo voy a hacer hoy, espero pueda conseguir trabajo y si lo consigo publicaré aqui mi testimonio.

    ResponderEliminar
  39. Te ruego Glorioso San Judas ayudes a conseguir un empleo a las personas de mi familia que en estos momentos lo están buscando. Te doy las gracias por esta ayuda y por infundirme la esperanza de que ellos encontrarán el puesto de trabajo que buscan.

    ResponderEliminar
  40. San juditas ayudame intercede ante nuestro señor todo poderoso para que me salga bien todo mañana que sea todo posible señor tu mas que nadie conoce ms necesidades y las personas que dependen de mi ayudame san juditas pon tu mano poderosa en mis tramites porfavor te estaremos eternamente agradecidos amen.amen

    ResponderEliminar
  41. san juditas tu que estas con nuestro señor Jesucristo te pido que me ayudes, que ayudes a mi esposo a encontrar trabajo, por nuestra familia por el bebe hermoso que dios nos mando para que a el no le falte lo necesario, as que el sea un hombre de bien, un papa responsable, un esposo cariñoso. por eso te pido que encuentre ese trabajo en el nombre del padre. amen

    ResponderEliminar
  42. Tu mejor que yo sabes lo que este hogar necesita, intercede ante Dios nuestro señor por nuestro hogar, tu que le das al que necesita sabes por lo que estamos pasando ayúdanos por favor amen.

    ResponderEliminar
  43. espero que mi San Judas Tadeo escuche mi petición y pueda yo ser una persona mas que pueda dar fe a los milagrso concedidos mediante su Don de poder hacer milagros y que me conceda el favor que le pido a travez de la oración.
    Tu sabes San Judas Tadeo que necesito de mucha ayuda tu que ayudas en las cusas perdidas te lo imploro. Amen

    ResponderEliminar
  44. Querido San Judas te pido por una necesidad muy grande que tengo, sucede que me gradué en la universidad hace más de 3 meses, y hasta ahora no me entregan el título de licenciada, y en el trabajo estoy amenazada de despido si no presento dicho documento.

    ResponderEliminar
  45. San Judas ayudes a conseguir in trabajo. Te doy las gracias por esta ayuda, pues tengo mucha fe en ello .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. San Judas Tadeo te pido el milagro de que susana gane en los concursos horas catedras de historia y educacion civica,pidele al señor que la bendiga con prosperidad economica,que la bendiga con prosperidad en todas las areas de su vida.

    ResponderEliminar
  47. San Judas Tadeo te pido el milagro de que roberto matias consiga trabajo,pidele al Señor que lo bendiga con prosperidad economica.

    ResponderEliminar
  48. San judas Tadeo te pido de todo corazón y suplico que me ayudes ,que me llamen para trabajar en el poder judicial, en ti confió y tengo mucha fe y se que me vas ayudar! !gracias san judas Tadeo

    ResponderEliminar
  49. San judas Tadeo te pido desde lo más profundo de mi corazón que escuches mis súplicas, ya entregue solicitud de trabajo en el poder judicial,te pido que me llamen cuanto antes de ese lugar así yo podré trabajar, san judas Tadeo milagroso se que escuchas mi suplicas y me vas ayudar, te pido por favor que me llamen de ese trabajo cuanto antes, te suplico por favor que me ayudes en mis súplicas,gracias san judas Tadeo estaré eternamente agradecía y propagare tu nombre y pese devota tuya te prometo que llevaré siempre una estampita tuya, gracias desde lo más profundo de mi corazón

    ResponderEliminar
  50. San judas Tadeo gracias por los favores recibidos! Gracias por darme el trabajo que tanto deseaba gracias de corazón

    ResponderEliminar
  51. San Judas Tadeo es la primera ves que in voco ,pidiendote en nombre del señor con seguir trabajo y sacarme de la soledad en queme encuentro gracias .

    ResponderEliminar
  52. san judas tadeo te pido de todo corazon que ayudes a mi hija a conseguir la vacante en recursos humanos,, te lo suplico mi señor que la ayudes en todo y que le des fortaleza y seguridad para obtener ese nuevo puesto mi señor

    ResponderEliminar
  53. 9 de Julio del 2015
    Te pido san Juda de Tadeo de todo corazon que ayudes a mi hermano y a mi a conseguir trabajo para echar asia adelante. Te pido por mi relacion para que no perdamos el amor que algun dia sentiamos. Te pido que alejes de mi camino cualquier persona que no desee el bien para mi, mi familia y mi relacion.

    ResponderEliminar
  54. Señor San Judas Tadeo, Señor de las causas difíciles, Te pido encontrar un trabajo en el cual me desarrolle y pueda seguir progresando, que lo conserve a pesar de las vicisitudes y de las personas adversas, que en el sirva a los demás y tenga el tiempos suficiente para ver por los míos. Señor San Judas Tadeo Gracias por escucharme, prometo difundir lo milagroso que eres y apoyar a quien te necesite.

    ResponderEliminar
  55. Sn judítas tanto trabajo ruego te suplico te imploro por favor interceda ante diosito por un trabajo estable y seguro para mi hija amen amen amen

    ResponderEliminar
  56. San Juditas te doy las gracias por todos los favores que has hecho en nuestro trabajo, tambien te pido no nos abandones especialmente a mi esposo en sus necesidades y problemas que se le presentan en su trabajo, ayudalo a resolver con bien todos sus problemas, aleja de el todas esas malas personas que quieren hacerle daño, y tocales su corazon para que se alejen de el todas esas malas personas no permitas que nadie lo vaya a bloquear, tu que tiene el poder y la gloria te lo pido, para que intercedas por el. AMEN

    ResponderEliminar
  57. San Juditas te doy las gracias por todos los favores que has hecho en nuestro trabajo, tambien te pido no nos abandones especialmente a mi esposo en sus necesidades y problemas que se le presentan en su trabajo, ayudalo a resolver con bien todos sus problemas, aleja de el todas esas malas personas que quieren hacerle daño, y tocales su corazon para que se alejen de el todas esas malas personas no permitas que nadie lo vaya a bloquear, tu que tiene el poder y la gloria te lo pido, para que intercedas por el. AMEN

    ResponderEliminar
  58. San Judas Tadeo ayudame a que me llamen pronto del trabajo que estoy esperando que me llamen para ya comensar a trabajar.Estoy desesperada por tantos billes y etc necesito pagar pronto. Le pido que me de suerte, animo,y protetcion para vivir en paz con mi familia que haiga mas union y felicidad entre nosotros siempre. Amen

    ResponderEliminar
  59. san juditas tadeo..pongo en tus manos toda mi fe para que intersedas .y mi marido encuentre pronto un trabajo donde pueda realizarce .padre solo tu sabes las nececidades de nosotros .. amen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. san juditas tadeo ayudame a que me llamen mañana lunes para comensar a trabajar esperando que me llamen . le pido que me de suerte en la empresa rasodim

      Eliminar
  60. Doy mi testimonio que San Judas Tadeo me ayudo a tener mas ventas. Tenia varios meses sin casi nada de ingresos y me encontraba muy deprimida. Terminando de rezar la novena,comence a tener varias ventas. Gracias papá Dios por tus grandes bendiciones y gracias San Judas Tadeo por interceder por mi.sígueme ayudando por favor. Gracias. TJP

    ResponderEliminar
  61. Yo hoy cambiare para obtener favor ...sea lo que Dios quiera...Amen

    ResponderEliminar
  62. Yo hoy cambiare para obtener favor San Judas Tadeo...sea lo que Dios quiera...Amen

    ResponderEliminar
  63. San Judas tadeo intercede por mi para el cambio de trabajo con mejor remuneración. Ayudame quiero ese cargo y ese sueldo. Amen amen.Flor

    ResponderEliminar
  64. Es verdad yo lo he hecho y ha intercedido y he conseguido trabajo

    ResponderEliminar
  65. San Judas Tadeo te pido con mucha fe le des la oportunidad a mi esposo de conseguir el trabajo que tanto se necesita para poder sustentar nuestra familia intercede por este hogar y ayúdanos Amén

    ResponderEliminar
  66. sanjudas tadeo te pido con toda mi fe ayudame y concedele a mi hijo un trabajo protejelos dales comfiansa en ellos mismos

    ResponderEliminar
  67. Cuando se enfrenta a dificultades financieras, es posible que nos veamos obligados a solicitar ayuda financiera a un amigo cercano, un familiar o incluso a un individuo. Esta es una situación siempre difícil de pedir prestado dinero a un ser querido. Es necesario protegerse mutuamente y prever un reconocimiento de la deuda y luego una condonación al final del préstamo. Por modestia, a algunos no les gusta hablar de ello en voz alta. Ante todo esto, he puesto, por tanto, a disposición de aquellos que necesitan dinero disponible para hacer frente a las dificultades financieras para finalmente romper el estancamiento que provocan los bancos el dinero. Entonces, si necesita un préstamo, no dude en contactarnos por correo electrónico como davidpetersonloanfirm1@outlook.com

    ResponderEliminar
  68. San Judas Tadeo, te pido me ayudes A que me llamen para mi visa para poder viajar a él trabajo que me espera cuanto antes , igual te pido que mi hijo pueda Conseguirlo tu sabes cuales son mis metas y mis necesidades te ruego por el nombre del santísimo señor Jesucristo me concedas este gran favor que te pido con fe y devoción

    ResponderEliminar
  69. San Judas Tadeo, confío en ti, en tu tiempo, en tu nombre. Ruego con fe para conseguir el trabajo que sueño y espero. Amén.

    ResponderEliminar
  70. San Judas Tadeo ! Te doy las gracias porque sé que vas a interseder por mi para que me llamen del empleo que estoy esperando...de antemano te doy las gracias porque ya lo tendré ...eres grandioso y poderoso te ruego con mucha fe para que me pongas en ese empleo el cual cuídare y daré lo mejor de mi .. san judas Tadeo sabes en la necesidad que me encuentro te lo pido de corazón y te estaré eternamente agradecida por el empleo que me darás ...muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...