Santa Rosa de Lima















ORACIÓN A SANTA ROSA DE LIMA 



Santa Rosa, "Rosa y Reina del Perú", encendida en el amor a Dios y a la fe, te apartaste del mundo y te entregaste a Cristo en medio de admirables penitencias. 




Quisiste ser apóstol y llevar a todos los hombres hacia Jesús. Para ello renunciaste a tu hermosura y a tus atractivos humanos, mortificando tu cuerpo... Alcánzanos el camino de la verdadera vida para que lleguemos a gozar un día de los bienes eternos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. 





ORACIÓN A SANTA ROSA DE LIMA

Gloriosa Santa Rosa de Lima, tú que supiste lo que es amar a Jesús con un corazón tan fino y generoso. Tú que despreciaste las vanidades del mundo para abrazarte a su cruz desde tu más tierna infancia. Tú que profesaste una gran ternura y dedicación a los más desvalidos sirviéndolos como al mismo Jesús. Tú que amaste con filial devoción a la Virgen María.  Enséñanos tus grandes virtudes para, siguiendo tu ejemplo, podamos gozar de tu protección en la tierra y de tu compañía en el Cielo. Por Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Señor, Dios nuestro, Tú haz querido que Santa Rosa se consagre totalmente a ti,
por su amor virginal, y por su penitencia de amor.

Haz que guiados por el ejemplo de su caridad, seamos fecundos en el servicio de amor al prójimo, como buenos testigos del amor de Cristo.

Guiados por el ejemplo de Santa Rosa,
fortalece Padre, nuestro amor a ti
y a nuestros hermanos, junto a quienes queremos alabarte y bendecirte,
por los siglos de los siglos. Amén.



ORACIÓN A SANTA ROSA DE LIMA

Gloriosa Santa Rosa de Lima, 
tú que supiste lo que es amar 
a Jesús con un corazón tan fino 
y generoso enséñanos tus grandes 
virtudes para que, siguiendo tu ejemplo, 
podamos gozar de tu protección 
en la tierra y de tu compañía en el cielo. 

Amén



















1 comentario:

  1. Preciosa Santa Rosa, gracias por interceder por nosotros desde el Cielo. Eres un ejemplo tan maravilloso para todos nosotros, gracias por esa belleza interior aún mayor que la exterior. Gloria al Señor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...