sábado, 7 de enero de 2012

Oración a San Rafael Arcángel


7 comentarios:

  1. el es el me acompaña en mis tratamientos y en mi diario caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que DIOS te acompañe AMEN.

      Eliminar
    2. AMEN ASÍ SEA.

      Eliminar
  2. A tí Arcangel San Rafael para que bendigas y protejas intercediendo ante Dios Padre todopoderoso y misericordioso por la salud y la sanación de nuestro niño Rafael Jara Díaz en nombre del Padre, del Hijo y del Espirítu Santo Amén.

    ResponderEliminar
  3. A tí Arcangel San Rafael para que bendigas y protejas intercediendo ante Dios Padre todopoderoso y misericordioso por la salud y la sanación de nuestro niño Rafael Jara Díaz en nombre del Padre, del Hijo y del Espirítu Santo Amén.

    ResponderEliminar
  4. San Rafael Arcangel acompaña a mi niño Rafael Jara Diaz en su enfermedad y protege sus medicamentos y a los medicos que lo asisten , eleva , sana, proteje y libera de toda enfermedad por Jesucristo nuestro señor amén.

    ResponderEliminar
  5. San Rafael Arcangel acompaña en el camino hacia una vida sana a mi esposo que en estos momentos sufre en su corazon de una enfermedad del alma, intercede por el ante Dios para que el pueda ser liberado y se pueda salvar su alma. Amen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...