sábado, 7 de enero de 2012

ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL


12 comentarios:

  1. el es el me acompaña en mis tratamientos y en mi diario caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que DIOS te acompañe AMEN.

      Eliminar
    2. AMEN ASÍ SEA.

      Eliminar
    3. Arcángel san rafaete suplico que sanes a mi madre María Herminia Aguirre limpiale sus organos purifica su sangre da sabiduría a los medicos bajo la dirección de nuestro señor Jesucristo su sanación te lo pido por favor ten misericordia

      Eliminar
  2. A tí Arcangel San Rafael para que bendigas y protejas intercediendo ante Dios Padre todopoderoso y misericordioso por la salud y la sanación de nuestro niño Rafael Jara Díaz en nombre del Padre, del Hijo y del Espirítu Santo Amén.

    ResponderEliminar
  3. A tí Arcangel San Rafael para que bendigas y protejas intercediendo ante Dios Padre todopoderoso y misericordioso por la salud y la sanación de nuestro niño Rafael Jara Díaz en nombre del Padre, del Hijo y del Espirítu Santo Amén.

    ResponderEliminar
  4. San Rafael Arcangel acompaña a mi niño Rafael Jara Diaz en su enfermedad y protege sus medicamentos y a los medicos que lo asisten , eleva , sana, proteje y libera de toda enfermedad por Jesucristo nuestro señor amén.

    ResponderEliminar
  5. San Rafael Arcangel acompaña en el camino hacia una vida sana a mi esposo que en estos momentos sufre en su corazon de una enfermedad del alma, intercede por el ante Dios para que el pueda ser liberado y se pueda salvar su alma. Amen.

    ResponderEliminar
  6. Arcángel San Rafael intercede ante Dios nuestro Señor para que te permita acompañar a mi sobrino Gabriel,quien siendo solo un niño, se encuentra angustiado por lo que atormenta su mente. No lo dejes solo en estos momentos y Bendice a los médicos y enfermeras para que Dios los ilumine. Esperando que con la voluntad Divina de Dios Gaby pronto se recupere.
    Amén

    ResponderEliminar
  7. Arcangel Rafael,asi como cuidas a mi flia desde generaciones te pido por la salud de nuestra Aitana...haz que pueda caminar!!

    ResponderEliminar
  8. Arcangel San Rafael..te pido que cuides y sanes toda enfermedad de mi Padre HHPA..que día a día vaya evolucionando en sanación..que vuelva a caminar bien..que hable y entienda todo. Que sus venas y cerebro se encuentran sanos...gracias mi Angel san Rafael..

    ResponderEliminar
  9. Ayúdame Arcangel Bendito San Rafael ,levantame de esta depresión y del estréss postraumatico, de la tristeza y elpensamiento de suicidio, bendice mis medicinas ,mi Dra.Omaira Bohorquez que t<anto me ha ayudadao a asalir adelenate, sana mi hijo y mi maridoque fueron afectados pr tantas brujerias que hicieron los vecinos santeros que tenemos para separarnos y quitarnos el apto, te ruego que intercedas por nosotros que seamos Bendecidos y curados,restaurados comouna familia sana, que éramos.Ayúdame por favor, sobretodo para poder dekaar de tomar pastillas para dormir, por el insomnio que me provocaron todos los proiblemas, sana mi marido de ver pornografia:GiovanniMugno DiBrienza, mi hijo de de mala conducta agresiva y de la ira, que cada vez la emprendía contara mi, eso fué lo que hicieron aparte de de todos los dañosa materiales y físicos que casime amatan para sacarme de mi casa y que no han parado de hacernos daño en 11 años, protégenos de esa gente que son del gobierno y por eso la fiscalía no hizo nada y los encubrió.por todo eso me enfermé.te pido la restauración de mi hogar, vinieron a destruirnos como familia y a destruir mi casa para quitarnosla.ayúdanos, San rafael arcangel, San MIguel Aracangel y San gabriel, vengan con sus Vallados de angeles y con la Virgen maría, a Ti Pade celestial te ruego que no me abandones y que no me sueltes de tu mano.Amén!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...