miércoles, 7 de junio de 2017

SALMO 24: A TI, SEÑOR, LEVANTO MI ALMA


Salmo
Sal 24,2-3.4-5ab.6-7bc.8-9

R/. A ti, Señor, levanto mi alma

Dios mío, en ti confío, no quede yo defraudado, 
que no triunfen de mí mis enemigos; 
pues los que esperan en ti no quedan defraudados,
mientras que el fracaso malogra a los traidores. R/. 

Señor, enséñame tus caminos, 
instrúyeme en tus sendas: 
haz que camine con lealtad; 
enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador. R/.

Recuerda, Señor, 
que tu ternura y tu misericordia son eternas; 
acuérdate de mí con misericordia, 
por tu bondad, Señor. R/.

El Señor es bueno y es recto, 
y enseña el camino a los pecadores; 
hace caminar a los humildes con rectitud, 
enseña su camino a los humildes. R/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...