lunes, 17 de febrero de 2014

¡SEÑOR, BENDICE MI COMPUTADORA¡

¡Señor, bendice a mi computadora!


Todas las noches me voy a dormir
con esta breve oración en mi pensamiento;
"Dios mío, cuida mis hijos
y cuida a mis familiares. Bendice mi casa"

Y Tú me bendices;

Pero, Señor, hay otra cosa más
que me gustaría que hicieras por mi
y por favor no te molestes si te pido esto:
¿Podrías bendecir mi computadora también?
Yo sé que no es normal
pedir bendiciones para una máquina
pero escucha un segundo
y yo intentaré explicarte...

¿Tu ves, Señor, esa caja de metal ?
Dentro de sus pequeños componentes
descansan cientos de amigos maravillosos .
Es verdad que yo nunca les he visto
y a la mayoría de ellos nunca les conoceré.

Pero sé con seguridad que ellos me quieren,
por los sentimientos que me regalan
y este trozo pequeño de metal
es lo que me permite llegar hasta ellos,


Señor, por favor, dedícame un minuto extra
entre tus muchas obligaciones
y bendice este trozo pequeño de metal
que me trae tanto amor.

Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...