viernes, 25 de octubre de 2013

Los Santos de hoy viernes 25 de octubre de 2013

Los Santos de hoy viernes 25 de octubre de 2013
 Frutos, San
Biografía: 25 de octubre de 715
 Crispin y Crispiniano, Santos
Mártires, patronos de los zapateros, 25 de octubre
 Tabita, Santa
Viuda, 25 de octubre
 40 Mártires de Inglaterra y Gales, Santos
Mártires, 25 de octubre
 Canna, Santa
Esposa y madre, Siglo VI, 25 Octubre
 Crisanto y Daría, Santos
Esposos y mártires, 25 Octubre
 Gudencio de Brescia, Santo
Obispo, 25 Octubre
 María Teresa Ferragud Roiq y sus 4 hijas, Beatas
Mártires, 25 Octubre

1 comentario:

  1. ¿Alguien me podría explicar en función de qué desaparecen a determinados santos en el calendario? Me llamo Gabino y siempre festejé mi santo el 25 de octubre. El día de hoy por curiosidad me metí a buscar en la red diversos nombres del Santoral y me encontré con la sorpresa de que en la mayoría de los sitios mi nombre ya no aparece festejado el 25 de octubre. Aparece el 19 de febrero y creo que hay otro en mayo. Pero en el 25 de octubre ya no aparece. Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...