miércoles, 10 de julio de 2013

ORACIÓN A SAN CRISTÓBAL DE LICIA


ORACIÓN A SAN CRISTÓBAL DE LICIA

A ti acudimos, san Cristóbal, para que nos acompañes a los largo de la vida y nos alcances poder llegar al fin de cada día con salud bienestar y gracia de Dios. Tú llevaste sobre tus hombros al Niño Jesús, que así quiso premiarte por tus servicios ofrecidos a todos quienes te pedían ayuda en el camino. Ya que eres abogado de los que están en camino, y especialmente de los conductores, rogamos tu intercesión para que nos asistas en el viaje y nos obtengas del Señor, el bien de regresar felices y agradecidos a nuestros hogares. Amén.

3 comentarios:

  1. sola una pregunta; alguien se sabe una oracion que comienza:
    San Cristobal en la puerta, Cristo en el Sagrario... PERO no se que mas sigue y la he buscado y no la puedo encontrar????

    ResponderEliminar
  2. San cristobal en su puerta con su capillo cubierto rogando y suplicando a las monjas del perdon que le recen la oracion la oracion del peregrino cuando jesucristo vino a derramar su sangre preciosa una tanta por las manos unas tantas x los pies date date magdalena no trates de limpiarla que son las cinco llagas que tenemos k pasar el caliz y la ostia en el altar cuando jesucristo subio ala cruz la tierra temblo, pilatos le pregunto , que temes o tienes miedo? Jesucristo le contesto , no temo ni tengo miedo, el que está oraciom resare todos los viernes del año saca un anime de penas y la suya de pecados, el que la oiga y la aprenda el que la sepa y no la enseñe el dia del juicio sabra lo que esta oracion contiene. Esa es la oracion. Espero sea la que buscas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...