martes, 19 de marzo de 2013

ORACIÓN A SAN JOSÉ



ORACIÓN A SAN JOSÉ PATRONO DE LA IGLESIA UNIVERSAL

Castísimo José, esposo de María,: me gozo de veros elevado a tan sublime dignidad, y adornado de tan heroicas virtudes. Por los dulcísimos besos, y estrechísimos abrazos que disteis al divino Jesús, os suplico me admitáis en el número de vuestros siervos.

 Proteged a los inocentes, especialmente a los niños y alcanzadnos a todos la gracia de conservar la pureza de cuerpo y alma. 

 Amparad a los pobres y a los afligidos, por la pobreza y amargas angustias que padecisteis en compañía de Jesús y de María, en Belén, Egipto y Nazaret y haced que, sufriendo con paciencia nuestros trabajos, merezcamos el eterno descanso. Sed protector de los padres y esposos, para que vivan en paz, y eduquen en el temor de Dios a sus hijos. 

Dad a los sacerdotes las virtudes que corresponden a su estado, para tratar dignamente el cuerpo de Jesús Sacramentado. 

 A los que viven en comunidad inspiradles amor a la observancia religiosa. 

A los moribundos asistidlos en aquel trance supremo, pues tuvisteis la dicha de morir en los brazos de Jesús y de María. 

Tended vuestra mano protectora a toda la Iglesia1 pues habéis sido declarado por el Vicario de Cristo Patrono de la Iglesia Universal. 

 Y pues librasteis al Hijo de Dios del furor de Herodes, librad a la Iglesia, Esposa suya, del furor de los impíos, y alcanzad que se abrevien los días malos, y venga la serenidad y la paz. Así sea.

1 comentario:

  1. Muy bello blog, felicidades :-)
    Un abrazo

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...