miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pensamientos de los santos al amor a Dios

Amor a Dios

A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición. San Juan de la Cruz

Ama a Jesús generosamente. Ámale confiadamente y sin mirar hacia atrás, sin temor. Entrégate totalmente a Jesús … Desea amarle mucho y amar el amor que no es amado. Beata Madre Teresa de Calcuta

Amar a Dios es complacerle, y no vale la pena preocuparse por el resto, sabiendo que Dios tendrá cuidado de nosotros más de lo que se puede decir o imaginar. Padre Pío


Amar a Dios y servirle... Amor saca amor. Santa Teresa de Ávila

Amemos a Dios y adorémosle con corazón sencillo y espíritu puro, que eso busca él por encima de todo. San Francisco de Asís

Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos. Santa Margarita María Alacoque

Bienaventurado es, Señor, el que te ama a Ti, al amigo en Ti, y al enemigo por Ti... San Agustín de Hipona

¿Cómo es posible que alguien que ama a Dios pueda amar algo fuera de él?. San Felipe Neri


De ahora en adelante sólo a ti te amo..., sólo a ti quiero estar unido..., es a ti a quien busco..., a quien quiero servir... Porque sólo tú eres mi Señor y yo quiero pertenecer solamente a ti... San Agustín de Hipona

Dejémonos transformar en Jesús por la fuerza de su amor y su compasión cfr. F, 57. San Francisco de Asís

Dios mío, te amo, pero... ¡enséñame a amar! San Josemaría Escrivá de Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...