Oraciones a Santos y Beatos
























































































































 

























 





























































































































 






























22 comentarios:

  1. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN.
      Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

      Eliminar
    2. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

      Eliminar
  2. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  6. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.


    ResponderEliminar
  7. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  8. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  9. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  10. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  11. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  12. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  13. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  14. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  15. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.
    Rogad por los exámenes de mañana , bendecid a los medico que lo van a asistir y sus medicamentos,protejelos Señor Jesús, dale tranquilidad, coraje y fuerza AMEN.

    ResponderEliminar
  16. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  17. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  18. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.

    ResponderEliminar
  19. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos GRACIAS por rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.


    ResponderEliminar
  20. Dios Padre todopoderoso.misericordioso y milagroso junto a la Virgen María nuestra tierna Madre, en el nombre de Jesús resucitado, todos los ángeles y los santos GRACIAS por rogad por la Salud de mi niño Rafita Jara Díaz , por su sanación y su cura por él en el Nombre del Padre , de Hijo y del Espíritu Santo AMEN.








    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...